Terapia Individual
Acepte y controle sus emociones, sus razones y sus reacciones
Cada vez que reconocemos nuestras fallas y dejamos de culpar a los demás, al destino o la suerte por ellas, estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad de cambiar nuestra situación por mas difícil que ésta parezca.
Gracias al desarrollo de la inteligencia personal, es posible relacionarse mejor consigo mismo y con los demás mediante un proceso de autoconocimiento y auto aceptación.
La terapia esta focalizada hacia el reconocimiento interior de la persona; el saber quién es y qué es lo que realmente quiere de la vida, lo conducirá a un verdadero crecimiento personal ayudándole a alcanzar todo su potencial.
Terapia de pareja
Aprender sobre la inteligencia emocional en el amor, lo ayudara a fortalecer su relación
El amor es el motor que conduce nuestros pensamientos, emociones y conductas y las lleva a su máxima expresión. Dentro de sus mas grandes bondades esta la de hacernos sentir “vivos” con cada experiencia gratificante.
Si, aprendemos a controlar esta emoción, podremos experimentar lo mejor de nosotros, nuestra pareja y la relación; de lo contrario se convertirá en un enemigo que se fortalecerá con nuestro dolor, miedo e inseguridad, coartando nuestra felicidad.
La terapia esta dirigida a fortalecer las habilidades de pareja, a través de metas especificas, se lograran resolver problemas, comunicarse efectivamente, adquirir nuevos hábitos, aceptarse, perdonarse y visualizar un futuro compartido en donde los dos puedan cumplir sus sueños y deseos.
Terapia familiar
Ambientes sanos para familias sanas
Ya hemos olvidado la cantidad de veces que la dinámica familiar se ve afectada por uno o varios de sus integrantes, desconociendo si están atravesando dificultades a nivel personal o solo olvidaron sus roles dentro del hogar.
Con la firme convicción de que tenemos siempre la razón, culpabilizamos a nuestros padres por su incomprensión, a los hijos por su desobediencia y a nosotros mismos por no encontrar una pronta solución.
La terapia esta orientada a promover factores protectores que fortalecen la institución familiar, mediante el restablecimiento de los vínculos entre padres e hijos, se genera una mayor confianza y empatía facilitando un ambiente de perdón y reconciliación.